JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » BadLand Games asaltará la Madrid Games Week

BadLand Games asaltará la Madrid Games Week

BadLand este año contará con más de 250 metros cuadrados de stand en la feria madrileña, donde todos podremos probar algunos de sus juegos más notorios, varios de ellos todavía no están ni a la venta.

El stand principal constará de un escenario donde podremos poner a prueba nuestras dotes de cante en La Voz 3 con éxitos como La mordidita de Ricky Martin, I’ll reach you de Auryn, Un zombie a la intemperie de Alejandro Sanz, y El mundo de Pablo López.

También podremos tocar por primera vez en España Divinity: Original Sin Enhanced Edition, que llegará próximamente a las consolas actuales.

Los amantes de los juegos de veocidad están de enhorabuena porque estará presente WRC 5, junto a MX vs ATV Supercross Encore Edition ahora disponible para consolas de nueva generación.

Junto a estos también estarán Rugby World Cup 2015Handball 16 que aunque no son deportes muy populares si tienen una gran base de seguidores y practicantes.

Además de esto podremos disfrutar de las dos nuevas vertientes de BadLand, por un lado BadLand Indie con más de 12 juegos indies jugables en el mismo stand y de BadLAnd Tech el brazo tecnológico de la marca que nos mostrará desde impresoras y bolígrafos en 3D, hasta lo último en Wereables como unas gafas con conexión a nuestro smartphone que nos avisan de forma lumínica de las notificaciones.

Todo ésto es un reclamo más para que os unáis a la gran fiesta del videojuego que será la Madrid Games Week, del 1 al 4 de octubre, podéis saberlo todo sobre el evento aquí.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.