JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » En quién se basaron algunos de los más famosos personajes de videojuegos

En quién se basaron algunos de los más famosos personajes de videojuegos

a3b24a4318d36a9e05923b4dde8fe8a2

Dr. Eggman – Sonic The Hedgehog

Basado en Teddy Rooselvet. Aquí el autor no tuvo mucho problema en caricaturizar a uno de los presidentes de los EEUU.

screen-shot-2015-10-12-at-10-04-24-am

Desmond Miles – Assassin’s Creed

Basado en Francisco Randez. Los de Ubisoft se basaron en este modelo para hacer a Desmond quien graciosamente practica artes marciales y es un buen corredor. ¿Subirá las atalayas igual de rápido que Ezio?

uploads_be25015b-e958-4390-b905-10cfcf65417b-mark-vanderloo-jpg-9607

Shepard – Mass Effect

Basado en Mark Vanderloo. Este modelo cara de varias marcas, es completamente reconocible en la cara de Shepard. Hasta las orejas.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-1

Sonic

Basado en Michael Jackson y Bill Clinton. Es un poco difícil encontrar las razones en las que los creadores se basaron en Bill, aunque de Michael tampoco, si no es por los guantes, y las botas que son parecidas a las que salen en el vídeo musical de “BAD”.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-2

Andrew Ryan – Bioshock

Basado en Howard Hughes. Dos hombres visionarios y adelantados a su época que después de años de éxitos y de alcanzar una gran fortuna son presa de la locura.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-5

Niko Bellic – Grand Theft Auto IV

Basado en Vladimir Mashkov. En un principio la voz de Nico iba a ser la del actor Vladimir Mashkov pero al final lo rechazo y escogieron a otro actor, aunque la apariencia la respetaron. Y lo petaron.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-6

Johnny Cage – Mortal Kombat

Basado en Jean Claude Van Damme. Si has visto alguna de las películas de Van Damme en las que se luce con sus movimientos característicos y la actitud chulesca que adopta Johny Cage en el juego, te será imposible no relacionarlos.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-8

Balrog – Street Fighter

Este personaje del Street Fighter se iba  allamar en un principio Mike Bison, pero cuando Capcom se puso de los nervios creyendo que Mike Tyson les demandaría se echaron para atrás. Si ves el puño de Mike que se dirige hacia a tí, sólo Chuck Norris puede salvarte.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-9

Travis Touchdown – No More Heroes

Basado en Johnny Knoxville. Si no sabes quien es, te digo “Jackass” y seguro que algo ya te suena. Y si no, ponte algún vídeo de ellos y… bueno mejor no.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-10

Bruno Dellinger – Dynamite Cop

Dynamite Cop es un juego que no sé si aquí ha sido muy conocido pero en EEUU fue vendido originariamente como Die Hard Arcade, así que el modelo está muy claro quién fue.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-12

Lara Croft – Tomb Raider

Siempre has creído que Lara Croft estaba basada en Angelina Jolie, o directamente es que no vaíamos a otra actriz que pudiera encarnar mejor ese papel o parecerse a la protagonista del videojuego pero no es así. Lara se basó en una rapera sueca, Neneh Cherry, que en la imagen se puede comprobar su caracter sexy, intimidante y de “te pego un mamporro y te dejo seco”.

marios-final

Mario – Super Mario

Lo creas o no, el fontanero bigotudo más famoso de la historia se basó en un empresario llamado Mario Segale. Mario Segali era el dueño de las oficinas del primer local de oficinas de Nintendo de América. En el tiempo de su residencia ahí, Nintendo de América consideraba un nombre para su muy conocido Jumpman, el protagonista de Donkey Kong. Jumpman era un carpintero con un gorro rojo, y un gran bigote. El equipo creativo, proponiendo nuevos nombres, se puso a comparar Jumpman con el dueño de ese local. Se dieron cuenta de que Mario Segali y Jumpman se parecían. Le pusieron el nombre de Mario y así quedó.

video-game-characters-that-were-surprisingly-based-on-real-people-14-photos-15

Samus Aran – Metroid
Basada en Sigourney Weaver y Kim Basinger
Los creadores de Samus se basaron en el caracter de lider de la protagonista de Alien y en la apariencia de Kim Basinger.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario