Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Análisis del parche 1.07 de The Witcher 3: Wild Hunt en PC

Análisis del parche 1.07 de The Witcher 3: Wild Hunt en PC

Ayer mismo CD Prject Red ponía a disposición de todos los poseedores de The Withcer 3: Wild Hunt el esperado parche 1.07, con un peso de mas de 7Gb, a valido la pena la espera?

Con la promesa de una cantidad enorme de mejoras nos ha llegado el parche más grande que ha recibido el juego de CD Project Red, denominado 1.07 nada menos que 7.4Gb de descarga opcional eso sí.

Empezaremos hablando de las partes más esperadas:

-El baúl de alijo: Esta a sido una de las demandas más enérgicas por parte de la comunidad y por suerte su implementación a sido muy buena, con una gran cantidad de ellos repartidos por todos los grandes pueblos donde poder guardar nuestra pertenecías, las cuales estarán presentes en todos los baúles por igual.

El modo alternativo de control para Geralt: Uno de los temas más molestos de la versión anterior es la facilidad de Geralt para quedarse enganchado en cualquier parte o contra cualquier npc, con este nuevo control Geralt tendrá una respuesta mucho mejor al analógico de vuestro pad o la cruzeta del teclado pudiendo librar mejor los obstáculos y obteniendo una mayor fluidez en el control, al principio no se nota demasiado pero cuando hechas a correr por en centro de Novigrado se agradece muchísimo.

Corrección de Bugs: En la anterior versión del parche la 1.06 teníamos presentes una cantidad de bugs enorme, algunos de ellos muy molestos, como por ejemplo las físicas del medallón del lobo de Geralt que eran de risa en las escenas de video o la ropa de algunos npc que desaparecía con un molesto efecto parpadeo que estropeaba totalmente la inmersión, pues bien prácticamente la totalidad de estos bugs a desaparecido aunque de vez en cuando alguno hace acto de presencia, pero ya de forma anecdótica.

Mejoras en el rendimiento: Otro apartado bastante controvertido es la optimización del juego en compatibles, he de decir que con el equipo de pruebas usado por mi que es bastante modesto un Intel Q6600 de hace 10años con una GTX 960 2GB de Nvidia, y 8Gb de ram el rendimiento se ha incrementado sobre unos 5-10 Fps que pueden parecer pocos pero se notan mucho en equipos con poco potencial.

Pudiendo jugar a 1080p con Nvidia haiworks activado y muchas opciones en alto a una media de 35-40fps, algo impensable en la versión 1.06 y menos en consolas donde el framerate esta capado a 30fps con bajones incluso a 20fps ya con esta misma versión del parche instalada.

Mejoras en el inventario: En este apartado CD Project a cumplido con todo lo que ya nos dijo, ahora los libros están mejor ordenados y sabemos en todo momento cuales de ellos no hemos leído todavía, es mas fácil saber que ingredientes nos faltan para completar nuestros asuntos alquímicos y para finalizar ahora es más cómodo el orden de las armas y la comprobación de su desgaste, aunque todavía tiene margen de mejora.

the witcher 3 parche 1.07

El único problema que le hemos encontrado en unas 5 horas de juego es que de vez en cuando nos el juego se cuelga y nos tira al escritorio sin motivo aparente, un fallo que ya pasaba en la versión 1.02, la primera que tuvimos y que puede ser muy molesto ya que nunca sabemos cuando nos va ha dejar tirados, eso si solo pasa en algunas de las escenas pregrabadas.

Con todo esto si recomendamos la descarga del parche ya que mejora mucho el rendimiento y las nuevas mejoras en el control y el baúl bien lo merecen.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.