JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra así el día de San Patricio

Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra así el día de San Patricio

Graves

Llegan nuevos contenidos y bonificaciones extra a Call of Duty: Modern Warfare Remastered por motivo del día de San Patricio.

Activision ha anunciado desde el blog oficial de Call of Duty, el inicio de la celebración del evento dedicado al día de San Patricio, el patrón de los irlandeses que llega hoy a Call of Duty: Modern Warfare Remastered con varias novedades.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá hoy un nuevo mapa multijugador, dos nuevos camuflajes con motivos del día de San Patricio y cajas de suministros gratuitas, que llegaran de forma semanal hasta el próximo día 3 de abril.

Suministros Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Downpour se convierte en Daybreak, un mapa gratuito disponible sólo durante la Operación: Trébol y Temor, que convierte Downpour en un exuberante mapa, verde, lleno de vegetación e incluso un arco iris de forma temporal para el evento del día de San Patricio.

Daybreak Call of Duty: Modern Warfare Remestered

Daybreak también viene con nuevos desbloqueables. Completando los desafíos en el juego y en Daybreak podrás conseguir ganar dos camuflajes especiales para tus armas con motivo del día de San Patricio: “Folium” y “Prism”.

Así mismo, si logramos desbloquear las tres colecciones “Luck”, “Leprechaun” y “Pot o’ Gold” antes de que finalice el evento, podremos desbloquear a Darren “Graves” como un personaje jugable.

Graves en Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Hay diferentes retos para desbloquear todo, pero daros prisa, los retos desaparecerán una vez finalice el evento el próximo día 3 de abril.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario