Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Capcom rediseña a Cammy en Street Fighter V

Capcom rediseña a Cammy en Street Fighter V

Parece ser que el publico japones no había recibido bien la primera skin de la luchadora y desde Capcom han lazado esta versión 2.0 de Cammy.

Con unos gustos muy particulares muchas veces el mercado japones marca sus tendencias en el desarrollo de un juego, este es un claro ejemplo de ello, un total rediseño de un personaje, que había recibido fuertes criticas desde el mercado nipón, Con este nuevo enfoque con unos rasgos faciales más orientales parece ser que Street Fighter V ha remontado en lo que se refiere a reservas en país del sol naciente.

Un gesto desde luego extraño teniendo en cuenta que Cammy es de nacionalidad británica, estando la primera versión del personaje más en consonancia con su procedencia.

Esta misma semana se ha llevado a cabo la primera beta de Street Fighter V con un resultado excelente, en cuanto a publico y a funcionamiento de los servidores.

Street Fighter V estará listo en primavera de 2016 en exclusiva para PC y Playstation 4 con el esperado crossplay entre plataformas.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.