JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Dishonored Definitive edition ya está entre nosotros

Dishonored Definitive edition ya está entre nosotros

Bethesda Softworks celebra su lanzamiento con este pequeña muestra de las habilidades de Corvo Attano su protagonista, sobre la ciudad de Dunwall.

Uno de los juegos más laureados de la pasada generación aparecido en 2012 recibe su port a las maquinas actuales, con el fin de mitigar el ansia de una segunda parte ya anunciada y fechada para el próximo 2016.

En Dishonored encarnaremos a Corvo y como el nombre del juego indica sin honor este deberá intentar limpiar su nombre de los oscuros acontecimientos de los primeros compases de la aventura, dotado de extraños poderes al más puro estilo Bioshock y con una narrativa de primer nivel Dishonored sorprendía a critica y publico, fue recibido como un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters, aunque no incluía modo multijugador su campaña lo suplía con creces.

Si todavía te gustaría encarnar a Corvo pero esta vez en tu consola de nueva generación o no lo jugaste y quieres darle una oportunidad, este es buen momento para hacerte con el en su versión Dishonored Definitive edition, a un precio reducido y con todos los dlc´s y expansiones que salieron en su momento, como debería ser siempre en estos casos.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.