Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Disponible la BSO de The Witcher 3 en medios digitales

Disponible la BSO de The Witcher 3 en medios digitales

Desde ya mismo podremos adquirir la Banda Sonora Original de The Witcher 3 en los principales medios de distribución digitales de música del mundo.

Ya está disponible para su compra en formato digital la BSO de The Witcher 3: Wild Hunt en iTunes, Google Play y Spotify.

the witcher 3: wild hunt banda sonora original - GAM3

La Banda Sonora Original de The Witcher 3: Wild Hunt está compuesta de nada mas y nada menos que de 56 temas extraídos directamente del juego de CD Projekt Red. Así mismo, la compañia polaca ha puesto en nuestro conocimiento la intención de ésta, de publicar dentro de dos semanas la BSO de sus dos anteriores entregas que estarán compuestas de 29 temas para la primera entrega de The Witcher y de 47 temas para la segunda parte de la saga The Witcher: Assassins of Kings. Un compendio de 132 temas que formarán en conjunto la banda sonora de la trilogía de la saga de The Witcher.

Nosotros ya hemos adquirido nuestra copia de esta genial BSO, pero por si aún tenéis algún tipo de dudas a continuación os dejamos una pequeña muestra de lo que os espera en este tremendo recopilatorio.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario