JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Final Fantasy Type-0 HD, otro desastre de port para PC

Final Fantasy Type-0 HD, otro desastre de port para PC

final-fantasy-type-0

Mucho les prometió Square-Enix a los jugadores de PC respecto a la calidad del port de Final Fantasy Type-0 HD, y casi nada ha salido como debería.

Con una comunidad de PC tan fuerte como la que tenemos ahora mismo las desarrolladoras deberías la menos de respetar sus propios intereses, pero lejos de esto solo se les ocurre traer al mundo de los compatibles una colección de port para PC de juegos de consola, llenos de bugs o simplemente carentes de las opciones mínimas que deberían de tener en un plataforma como el PC llena de diferencias en la estructura misma de cada PC que ha nuestro parecer hacen indispensable el tener un amplio menú de configuración gráfico y como no también la posibilidad de utilizar múltiples formas de control.

En Final Fantasy Type-0 HD ha pasado justo lo contrario y por inexplicable que parezca el juego solo soporta dos formatos de resolución para nuestros monitores 1280×720 y 1080p ambas con un framerate bloqueado a 30 fps. Por si esto no fuese poco el título solo soporta el pad de Xbox 360 y encima sin vibración, no encontraremos soporte nativo para ratón y teclado y tampoco para pads como el de Xbox One y PS4.

Ya estamos empezando ha tener una larga lista de port para PC muy mal realizados por diversas razones, una pena dada la importancia en numero de usuarios de la comunidad de compatibles.

Final Fantasy Type-0 HD originalmente fue lanzado para PSP solo en territorio japonés, para luego ser adaptado para PlayStation 4 y Xbox One, para finalmente salir esta pobre versión de PC.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario