Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » Android » Hearthstone Mazo de la Semana 01/07

Hearthstone Mazo de la Semana 01/07

¡Hola a todos! Ya estamos aquí otra semana más y os traemos una recipe que esperamos os sea útil.

Esta semana os traemos un mazo Paladín de agro que se le vio recientemente al conocido proplayer Waffster así pues, vamos con la Rushadin de Waffster.

       Clase y Tipo de Mazo Coste y Número de Legendarias
Clase: Paladín Tipo de Mazo: Agro Coste: 1320 Polvo Arcano Legendarias:0

 

Esta semana os traemos un tipo de mazo que aunque no es muy usado, nos ha dado muy buenos resultados. Os traemos una recipe de Paladín Agro, o Rushadín, que usó Waffster en un torneo reciente y que bien puede servir para subir unos rangos fácilmente, ya que tiene bastantes recursos al módico precio de 1320 de polvo arcano.

La capacidad destructiva de este mazo reside en que es capaz de presentar una agresión continua difícil de frenar ya que con Preparación para la Batalla llenas tu mesa ganando un arma 1/4 y si lo combas con un Malabarista puedes limpiar o al menos hacer 3 de daño extra ese turno; el Minibot Escudado es un verdadero dolor de cabeza en turnos bajos y el Favor Divino nos permite robar algunas cartas en momentos cruciales. Lleva Gnomo Paria y Escudera Argenta, que son muy buenos costes 1 y que nos permiten presentar agresión desde el inicio; Sargento Abusón y Bendición de Poderío para dar ese pequeño empujón a alguno de nuestros esbirros para superar un provocar y doble Lechuza para deshabilitar algún esbirro o provocar muy molesto. Campeón de Veraplata nos sirve para tradear algún esbirro que nos rompa el esquema o para hacer daño al rival y Consagración como método de limpieza; también llevamos protección con el Argus y el Plastatrón. Como finisher, si es que lo es, llevamos un Golem Arcano con el que intentaremos combar una de las dos Bendición de Reyes en nuestro haber, al cual podremos apoyar con los Marineros, que son un coste 1 con cargar si tenemos una de las 4 armas que llevamos activa. El Moco del Pantano, si nos enfrentamos a clases con armas como el Cazador o el Guerrero, puede venir bien y puede ser sustituido por un Harrison Jones. Si queréis llevar más capacidad de agresión, siempre podéis sustituir al Argus por un Intendente.

Los mayores problemas para esta baraja son: perder el control de la mesa, enfrentarse a clases con mucha capacidad de limpieza como el Mago y que te frenen la agresión, en cambio puedes haber ganado al turno 6 de forma arrolladora.

Esperamos que os sea útil y que nos hagáis llegar vuestras opiniones o peticiones a través de los comentarios, ¡hasta la próxima!

 

 

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario