Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » Android » Hearthstone Mazo de la Semana 24/06

Hearthstone Mazo de la Semana 24/06

¡Hola a todos! Ya que la mitad del staff de Gam3 juega a Hearthstone de forma activa, hemos decidido compartir con vosotros nuestros mejores mazos o las recipes de los proplayer que más nos llaman la atención.

En esta sección también buscamos vuestra participación comentando en los artículos, ya sea compartiendo los resultados que os da el mazo en cuestión, los cambios que les haríais o si queréis una recipe en concreto. Por nuestra parte, nos centraremos más en daros a conocer versiones abaratadas de las recipes más fuertes del meta y las recipes mas locas de los proplayers. Y dicho esto, pasemos al mazo de la semana.

       Clase y Tipo de Mazo Coste y Número de Legendarias
Clase: Brujo. Tipo de Mazo: Control Coste: 4720 Polvo Arcano Legendarias: 3

Esta semana os traemos un mazo que siempre está presente en el meta, el mazo de Brujo Control o Handlock. La Handlock óptima es una baraja muy cara y aunque nuestra versión cuesta la friolera de 4720 de polvo arcano, prescinde de Ragnaros, Sylvanas y Jaraxxus sacrificando bazas del late para llevar opciones baratas a coste bajo ahorrando unos 4800 de polvo arcano.

El potencial de la Handlock reside en la sinergia de los gigantes y otras cartas con el poder de héroe del brujo, y la versatilidad que tiene a la hora de enfrentarse a varios tipos de mazo. Donde más explota ese potencial, es contra barajas de inicio lento o de control, ya que podrías permitirte no usar cartas y a turno 4 bajar un Draco con 9-10 de vida o un Gigante Montés, sin embargo, contra barajas muy agresivas como una FaceHunter depende de tener una salida que le permita frenar agresión rápidamente, como los Huevos Nerubianos o los Vigías junto a una Protectora o un Argus, ya que suponen obstáculos muy molestos que se llevan recursos del enemigo como silencios y etc.

Succionar Alma y Cazador de Fieras como bazas para deshacernos de finishers como Ragnaros o Dr. BumLlamas Infernales y Llama de las Sombras como métodos de limpieza y Espiral Mortal y Bomba Oscura para controlar mejor la mesa. El omnipresente Thaurissan, ya de por sí útil, con la mano siempre llena crea una gran ventaja incluso pudiendo abaratar los Gigantes. Los Gigantes y el Dr. Bum son nuestros finishers, mientras que los Sanabot son nuestro salvavidas frente a una fuerte agresión temprana y la Lechuza, que siempre va bien, nos permitiría silenciar algo molesto. Los Eructadores, aparte de darnos protección, nos permite frenar mucha agresión en un mismo turno por lo que es una carta obligatoria en un mazo de control.

Las pegas. Ningún mazo es perfecto y éste no se escapa a esa máxima, ya que mazos con daño directo como los Magos o de fuerte agresión temprana, como el odiado FaceHunter nos lo pondrán muy difícil incluso si tenemos una salida rápida y nos tendremos que encomendar a los Gigantes Fundidos y a robar pronto uno de los dos Sanabot.

Bueno, éste es el primer mazo de muchos, esperamos que os sea útil y que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario