Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » Android » Hearthstone Mazo de la Semana: MechMage

Hearthstone Mazo de la Semana: MechMage

hearthstone

Ya estamos de vuelta, y esta vez con una MidRange de Mago compuesta por Mechs con mucha pegada.

Aunque todo apunta que con la nueva expansión cambiará, el meta actual está lleno de mazos Agro es decir, de mazos de agresión total carentes de la más mínima estrategia o skill request para jugarlos. Sin embargo, hay un tipo de mazos que tambien tienen pegada en el tenebroso mundo de los Rushadin y los HunterFace… Los MidRange, unos mazos que se dedican a tener la presencia predominante de la mesa manteniendo una agresión estable hasta llegar a turnos medios-altos para machacar, y uno de los mejores a nuestro juicio es el Mago Mech.

       Clase y Tipo de Mazo Coste y Número de Legendarias
Clase: Mago Tipo de Mazo: MidRange Coste: 4120 Polvo Arcano Legendarias:2

 

Como veis, aunque el mazo es algo caro, es muy simple. Radica en dos mecánicas demoledoras que son tener siempre una mesa sólida y con capacidad de tradeo aún presentando agresión continua, y la otra tan simple como acumular las Piezas de Repuesto que consigamos hasta que llegue Antonidas. 

Por lo demás, el mazo tiene esbirros de costes muy compensados para tener una curva de maná muy suave y compensada y poder estar en todo momento bajando esbirros frescos al tablero explotando al máximo la sinergia en torno al arquetipo de Robots. También llevamos hechizos como las Bolas de Fuego para tener algo de daño desde la mano y los Fogonazos para tener removal en caso de emergencia. Luego, Dr.Bum como finisher o simplemente para meter presión en mesa, y los Eructadores como protección.

Posibles cambios. Podéis cambiar los Eructadores por un par de Golem de la Cosecha, si queréis mas temprana presencia en mesa y a Antonidas y al Dr.Bum por los Elementales de Agua, los Intelecto Arcano, unos Sanabot o unos Gigantes Fundidos o de Mar.

Problemas de la baraja. Quedarse sin mesa o perder el control de la misma y que nos frenen la agresión.

Confiamos en que os guste y os sea de ayuda, esperamos vuestra opinión en nuestra sección Heartstone Mazo de la Semana. ¡Saludos!

 

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

  1. Hace tiempo que juego MechMage y la verdad que va muy bien para bajar de rango 25 a 5 más o menos. Pero tu variante no la había jugado: en vez de Eructador x 2 -> Micromáquina x 2; Yeti Mecanico x 2 -> Robomejorador y Gólem Aéreo Pilotado; Antonidas y Dr. Bum -> Elemental de Agua x 2.
    Si llego a farmear Dr. Bum, lo cambiaré por un Fogonazo, y lo del Robomejorador y Gólem Aéreo Pilotado tampoco lo tengo claro.
    Pero sin duda probaré tu variante!

    Respuesta

Deja un comentario