Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » HotS @ GAMESCOM – Nuevos héroes y mapas!!

HotS @ GAMESCOM – Nuevos héroes y mapas!!

Apenas hace unas horas, Blizzard, a través de la Gamescom, ha dado otro bombazo para Heroes of the Storm: 3 nuevos héroes y nuevo campo de batalla.

Pero vayamos por partes. Siguiendo con la dinámica de la saga Diablo podremos jugar la clase Monje, un héroe llamado Khazim! Recibiremos el lanzamiento bien pronto ya que el héroe ya está terminado, a diferencia del campo de batalla que aún sigue en desarrollo, llamado Sagrarios Infernales. Estas son las principales novedades y que darán por concluido, en un principio, la introducción de contenido relacionado con Diablo. Y es que las novedades no acaban aquí.

Nuevo héroe, recién llegado a los campos de batalla de HotS y todavía en desarrollo, por primera vez en el juego, un guerrero a distancia de la saga World of Warcraft, desde el mismo Azeroth, alguien muy bien conocido por los jugadores de Hearthstone, y más aún todavía, un personaje mítico en Warcraft 3, en esa campaña singleplayer en la que estaríamos muy solos sino fuera por nuestra inseparable Misha. Con el único y sencillo destino de forjar la mismísima capital de la horda, una vez más, llamado a ser un líder incontestable: Rexxar!

Y como parece que Blizzard se ha visto con la necesidad de introducir guerreros, el nuevo héroe querrá hacer la competencia a Rexxar…. De la saga Starcraft, el primero de su clase (no hay un guerrero de SC hasta la fecha), un líder Protoss llamado Artanis. Blizzard no ha dado mucha información sobre él, apenas ha dicho que será uno de los siguiente héroes en salir.

La cuestión es que ya tenemos más caña. Yo soy un fiel fan de Diablo y las novedades que han ido introduciendo en HotS de la saga me están encantando. El último nuevo mapa, Campo de batalla de la Eternidad, a mi me encanta, cambia la dinámica de los anteriores mapas además de ser  de 2 lanes, escasos hasta ahora. Blizzard ha aprendido mucho de los errores cometidos por LoL y DOTA, y está ofreciendo un dinamismo sin igual en los MOBA.

Fuente oficial de Blizzard aquí.

Para que vayáis abriendo boca, os dejo los vídeos  de las presentaciones =]

 

Que te ha parecido?

0 0

2 Comentarios

  1. Que ganas tengo de probar a ese monje! Ultra fan suyo en diablo y ademas a juego con mi alfombrilla! 🙂

    Respuesta
  2. Yo también tengo las alfombrillas de Diablo, están sobradas =]

    Respuesta

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.