Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Las Builds de Heroes Of The Storm: Sylvanas La Dama Oscura

Las Builds de Heroes Of The Storm: Sylvanas La Dama Oscura

Ya que ya llevamos unas semanas subiendo mazos de Hearthstone, hoy hemos querido empezar una nueva sección en la que compartiremos builds de personajes de Heroes of The Storm y os contaremos un poco su funcionamiento para que aprendáis a llevarlos si aún no os habéis animado a probarlos o para que probéis cosas distintas si ya los habéis usado con anterioridad.

El personaje con el que empezaremos esta sección será “Sylvanas: La Dama Oscura”, un personaje que, actualmente, es un especialista de Tier 1. Un héroe muy versátil, en teamfights, lane-pusher y en la lucha de objetivos.Heroes Of The Storm SylvanasHABILIDADES:

Antes de explicaros cuáles son las habilidades de Sylvanas, queremos destacar que es un personaje con el que hay que guardar bien las distancias y tener muy buen posicionamiento, eso es lo más básico para poder llevarlo bien. Dicho esto, pasamos a explicar cada una de las habilidades y su funcionamiento.

Fuego Devastador (Tecla Q): Disparas al enemigo más cercano (los héroes tienen prioridad) e inflinges 28 de daño. Puedes acumular 5 cargas. Obtienes 1 carga por matar a un esbirro o mercenario cercano y 3 cargas por matar a un héroe cercano. Esta habilidad con 5 cargas tiene buen burst damage y al mismo tiempo nos servirá para limpiar olas de minions rápidamente. A nivel 13 nos dará velocidad de movimiento y nos permitirá huir y entrar en combate fácilmente.

Daga de las Sombras (Tecla W): Inflinge 14 de daño y 54 de daño adicional durante 2 segundos a la unidad seleccionada. El efecto se extiende a los objetivos cercanos.
Esta habilidad la jugaremos para neutralizar la defensa enemiga así como a las diferentes olas de minions que nos vayamos encontrando. A partir de nivel 16 nos dará todavía más burst damage contra héroes.

Ola espectral (Tecla E): Lanzas una oleada de almas en pena que inflinge 41 puntos de daño a todos los objetivos. Vuelve a activarla para tele-transportarte a la ubicación de las almas en pena. Esta habilidad nos servirá para tele-transportarnos aunque es muy engañosa. Tendremos que esperar unos segundos desde que la activamos hasta usarla para que realmente sea efectiva ya que lanzaremos unos fantasmas y, hasta que no esten a la distancia a la que queremos ir no podremos hacer nada, lo bueno es que atraviesa paredes. Su daño es prácticamente insignificante, con lo que SIEMPRE la guardaremos para escapar o bien para perseguir.

En cuanto a los dos Ultis, en el caso de Sylvanas está claro cual hay que escoger:

Posesión (Tecla R): Hace que el esbirro enemigo se pase a tu bando otorgándole un 20% de daño. Convertir una Catapulta cuesta 5 cargas. Esta habilidad es completamente inútil en el meta actual.

Flecha Lastimera (Tecla R): Disparas una flecha que se puede detonar a distancia y que inflinge 220 de daño y silencia a los enemigos durante 2.5 segundos. Este ataque esta realmente OP, además siempre está claro cuando hay que usarla así que no hay que desaprovecharla. La usaremos en tres ocasiones concretas: Para iniciar teamfights (su silencio inicial nos dará una terrible ventaja), para interrumpir los ultimates de Lili o Malfurion, por ejemplo, dejando al equipo enemigo sin curas y la útima opción será para rematar kills, para no dejar escapar  a aquellos héroes que se van con 1 punto de vida.

TALENTOS:

Aquí os dejamos una foto con el listado de los talentos que deberéis ir escogiendo a medida que vayáis subiendo de nivel.


A
Heroes of the Storm Talentos SylvanasSPECTOS IMPORTANTES:

Modo de juego:
Se juega en cualquiera de los 8 mapas actuales, pero sobretodo en Minas Encantadas. Ahí, con un equipo ofensivo que apoye a nuestro Golem a pushear, Sylvanas neutralizará las estructuras defensivas del equipo enemigo, consiguiendo que nuestro Golem aguante muchísimo más que el del equipo enemigo. Una vez llegamos a nivel 10, lo convertiremos en un buen anti-caster (asesinos, supports y especialistas). Nuestro combo W – 1 – R – Q x5 nos otorga un excelente burst acompañado del silencio que nos garantiza el kill. Contra héroes con mucha vida y/o defensa, nuestro burst no servirá de nada y sólo conseguiremos que nos maten. Recordar que la E sólo la usaremos para huir o perseguir siempre y cuando aseguremos el kill. Como lane-pusher es increíble, si nos dejan solos durante unos minutos podemos apoyar una oleada de minions y neutralizar sus defensas, con lo que conseguiremos un daño sobre estructuras nada despreciable. Si le sumamos algún grupo de mercenarios, ese daño aumenta exponencialmente.

Primeros minutos de la partida:
Tiene un claro counter-pick: Zagara. Tenemos que evitar siempre estar en la misma lane con ella. Deberemos tener sumo cuidado contra asesinos cuerpo a a cuerpo ya que Sylvanas es muy débil. Contra héroes de tipo guerrero cuerpo a cuerpo es excelente, logrando un buen daño y jugando con cabeza no nos bajaran las vida. Jugaremos defensivo, farmeando experiencia en nuestra lane rápidamente para que no nos pusheen. Cuando lleguemos a nivel 4 y tengamos ya Envenenar, podremos empezar a jugar ofensivo e incluso a gankear en otras lanes si la nuestra queda cubierta. Tan pronto lleguemos a nivel 10, la idea es jugar en equipo. Nuestra R tiene un buen daño y su silencio está OP.

A partir de nivel 10:
El posicionamiento es BÁSICO. Sylvanas no tiene Sprint ni Descarga de la tormenta y dado que nuestra E no es instantánea, su posición debe ser inmejorable y el nivel de alerta muy alto. En un primer momento nuestra R la deberemos guardar siempre para el support enemigo, interrumpiendo sus curas. Cabe destacar que es un gran iniciador de teamfight, y durante el tiempo que dura el silencio debería ser suficiente para obtener 1 o 2 kills y decantar la teamfight. Sylvanas es un gran pokeador (hacer un leve daño inicial sin empezar teamfight e iniciando cuando el equipo enemigo está al 60-70% de vida) sobretodo a héroes cuerpo a cuerpo.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario