Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Más rumores acerca de Call of Duty WWII

Más rumores acerca de Call of Duty WWII

Nuevos rumores apuntan a un nuevo Call of Duty WWII ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Hace unos días que se venia especulando sobre una supuesta filtración de una imagen, que estaba circulando por la red y que supuéstamente presentaba una prueba tangible de la nueva apuesta de Activision para esta nueva temporada de la saga Call of Duty, que bajo el supuesto nombre de Call of Duty WWII estaría ambientado como su nombre deja entrever, en la Segunda Guerra Mundial.

Tras la filtración de esta supuesta imagen del próximo título de la franquicia de Call of Duty, el portal Eurogamer, ha salido a la palestra confirmando que el próximo título de la saga, efectivamente estaría basado en la Segunda Guerra Mundial tal y como al parecer les han informado algunas de sus fuentes anónimas. Recordemos que el portal Eurogamer ya se adelanto a distintas informaciones sobre Call of Duty: Infinite Warfare y su supuesta ambientación en el espacio, gracias a estas supuestas fuentes anónimas.

En cualquier caso, y viendo la estrategia de Electronic Arts y DICE con Battlefield 1, no resultaría para nada extraño ver un giro sustancial en las directivas de la saga para ofrecernos algo distinto a lo que no estaba acostumbrando últimamente Call of Duty con su polémica implementación del doble salto… Como siempre pasa, ahora que nos estábamos acostumbrando, lo volverán a cambiar…

Sea como sea, estamos expectantes de tener más noticias de esta nueva entrega de Call of Duty WWII que nos tiene a todos de momento, en ascuas.

Que te ha parecido?

0 0

2 Comentarios

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.