Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Metal Gear Online ya está disponible

Metal Gear Online ya está disponible

Hideo Kojima sin duda alguna realizó una obra maestra con su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El titulo de Konami ha marcado a los jugadores con su impecable gameplay, pero es ahora cuando la cosa se pone más interesante ya que se acaba de lanzar Metal Gear Online, el modo multijugador independiente del juego de Kojima.

Su lanzamiento será simultaneo para las plataformas PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360 a lo largo del día de hoy (recordamos que la versión de PC será lanzada a principios del próximo año). El tamaño de la instalación de este nuevo modo varía según la plataforma pero roza 1 GB en forma de actualización del propio juego.

Konami anunció los 3 modos de juego que estarían disponibles para Metal Gear Online el día de su lanzamiento y son Bounty Hunter, Cloak and Dagger y Comm Control con hasta un máximo de 16 jugadores por partida, divididos en Solid y Liquid donde podremos disfrutar de hasta 5 mapas de gran extensión con las 3 clases disponibles: Infiltrator, Enforcer y Scout.

Os dejamos con un extenso gameplay de este nuevo Metal Gear Online (INGLES)

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.