Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Metal Gear Solid V: The Phantom FAIL en PC, el juego no se puede iniciar

Metal Gear Solid V: The Phantom FAIL en PC, el juego no se puede iniciar

Uno de los juegos del año como es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, está sufriendo del mal de esta generación en PC, una conversión a priori de calidad y que funciona bien en equipos modestos y que por increíble que parezca, una parte de los compradores no puede ni jugar.

Una grata noticia fue cuando Konami nos dijo que tendríamos el Metal Gear Solid V al mismo tiempo que los consoleros, lo digo desde mi punto de vista de jugador de PC, pues bien despúes de 5 horas de descarga, ya que Konami no habilitó la predescarga del juego, me encuentro con que directamente se crashea nada más iniciar y no puedo ver ni la pantalla del título.

Indagando por Steam que es la única plataforma donde está disponible el juego me di cuenta de que no era el único y que muchos jugadores con cpus sobre todo de AMD que no es mi caso y en fin con todo tipo de configuraciones les pasa lo mismo, con los drivers de Nvidia especiales para The Phantom Pain y con todos los Windows 7,8 y 10.

Después de casi 24h desde el lanzamiento del mismo, sigo sin tener ninguna explicación por parte de Konami ni de Nvidia ni de nadie, así que la única manera que he encontrado de hacerlo funcionar es la siguiente:

En Steam hacemos click derecho sobre el juego y pulsamos propiedades, dentro de estas pulsamos en betas, arriba a la derecha del todo activamos el modo beta y voila! a jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Espero que pronto saquen un parche para solucionarlo de forma normal y no nos toque recurrir a la investigación para poder jugar a un juego por el que hemos pagado un dinero.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.