Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Mirror’s Edge Catalyst en movimiento es de las mejores cosas que se pueden ver una mañana cualquiera

Mirror’s Edge Catalyst en movimiento es de las mejores cosas que se pueden ver una mañana cualquiera

Electronic Arts ha mostrado en su conferencia el primer vídeo con gameplay.

Han tardado pero Electronic Arts nos ha traído hoy el primer vídeo en el que podemos ver Mirror’s Edge Catalyst en movimiento. La verdad es que el juego ya apuntaba maneras con los pequeños teasers que hemos ido viendo a lo largo de este año, pero en el tráiler de hoy hemos podido acabar de confirmar que el juego de parkour va a dar muchas alegrías a sus fans.
En él hemos podido ver lo que se supone será un mundo abierto desde el que podremos ir a diferentes partes haciendo uso de nuestras habilidades, sorprende que, en esta parte del juego, no está tan claro hacia donde hay que tirar ya que no hay colores que destaquen por encima del resto y nos guíen como si había en la primera parte. En la otra sección en cambio, un edificio por el que tendremos que ir ascendiendo, si que se nos “muestra” algo más la dirección que tenemos que tomar. Disfrutad del vídeo:

Recordad que el juego estará disponible en todo el mundo a partir del 25 de febrero del año que viene.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario