Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Presentada la bestia parda de Street Fighter V: Necalli

Presentada la bestia parda de Street Fighter V: Necalli

Necalli, uno de los cuatro personajes totalmente nuevos ha sido presentado, quieres conoecerlo?

Necalli se suma a los ya presentados anteriormente, pero con la diferencia de que es uno de los muñecos de nueva factura exclusivos de Street Fighter V.

Un salvaje en toda regla, con un estilo de lucha sin referencias claras a ningún arte marcial conocido, basará su estrategia en el cuerpo a cuerpo principalmente aunque podrá zonear utilizando su V-Skill que le permitirá crear explosiones sísmicas a diferentes distancias pero siempre a ras de suelo.

Pero realmente donde radica su verdadero poder es en su V-trigger que lo convertirá en una bestia sin miramientos que será capaz de despedazar al rival con unos pocos combos, que cambiarán del modo normal al modo V-trigger, incluso su Critical Art cambiará también al estar con el V-trigger activado, por suerte para el rival este estado en que su aspecto físico se volverá rojizo como insuflado por el hado oscuro, durara solo unos pocos segundos.

Ya tenemos la mitad de la plantilla inicial de Street Fighter V confirmada, cuales son vuestras quinielas para los próximos luchadores?

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario