Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Primer gameplay real de The Witcher 3: Wild Hunt para Playstation 4

Primer gameplay real de The Witcher 3: Wild Hunt para Playstation 4

Que larga se hace la espera ....

A tan solo unos días del esperadísimo lanzamiento ya empezamos a ver cosas interesantes.

Estamos a tan solo un par de semanas de que The Witcher 3: Wild Hunt nos mantenga pegados al monitor durante horas y horas, hasta el momento han ido llegando imágenes sueltas, algún gameplay con la firma de Xbox One con unos gráficos impresionantes (que resultaron ser de PC) con la que la gente de Microsoft intentó colárnosla (pero no coló), y diversos comentarios, rumores y bastante información desde CD Projekt RED referente a tan ansiado título.

the witcher 3 personajesLo que parece realmente definitivo es que el gameplay que os mostramos a continuación es de la versión de Playstation 4,  puesto que ha sido la propia Sony la que lo ha publicado en su canal de Youtube. Evidentemente la versión que superará a nivel técnico todas las demás será la de PC (siempre y cuando te hayas gastado todo el jornal en él, o quieras ver arder tu gráfica actual xD), aunque también está confirmado que la versión de PS4 alcanzará los 1080p y los 60 fps estables, no así la de Xbox One que últimamente nos está dejando un tanto fríos en lo que a los apartados técnicos y visuales se refiere, no obstante los desarrolladores de CD Projekt RED ya advirtieron de que iba a ser prácticamente inapreciable y no iba a empañar para nada la experiencia de juego en la máquina de Microsoft. (bla, bla, bla, bla …. ¿Dónde están los fps y los ppp prometidos? xD)

Lo cierto es que después de ver detenidamente el gameplay de 5 minutos que Sony ha publicado en su canal de Youtube, el rendimiento y el apartado técnico que luce The Witcher 3 parecen estar a muy buen nivel para tratarse de la versión de consola. Esperamos de verdad que no solo se limiten a mostrar ese buen nivel en los 5 minutos de gameplay que nos han querido enseñar y el resultado final mantenga la solidez y el nivel mostrado. (ya que estamos un poco cansados de que últimamente nos enseñen cosas impresionantes y luego nos vendan la mitad de la mitad de lo que nos enseñaron, por no llamarlo de otro modo…. Cada uno que le ponga el adjetivo que quiera). Por el momento todo tiene muy buena pinta y desde gam3 esperamos con ansia que todo finalmente muestre la calidad que prometieron y que aparentemente va a tener, no queremos sorpresas de última hora (aunque si son buenas, las agradecemos).

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario