Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » R. Mika confirmada en Street Fighter V

R. Mika confirmada en Street Fighter V

Rainbow Mika, proveniente de Street Fighter Alpha 3 es el noveno personaje confirmado de Street Fighter V.

Ya queda menos para cerrar el circulo de los 16 personajes de salida del próximo Street Fighter , con R. Mika sobrepasamos la mitad del plantel a sabiendas de que Blanka no esta oficialmente confirmado pero es seguro que estará presente en la salida del juego la próxima primavera de 2016.

R. Mika se presenta como una luchadora de estilo grappler, con un montón de agarres devastadores en combinación con golpes normales contundentes y recursos para todos los gustos, hemos podido ver un counter que devuelve el ataque con un agarre intecheable, un antiaéreo en forma de cabezazo e incluso un agarre aéreo usando el V-Trigger.

Lo que ha priori mas nos ha llamado la atención es que utiliza una compañera de armas para rematar al rival en muchos ataques lo que le da un toque wrestler de lo más acertado, nos ha parecido muy del estilo ataque combinado de los típicos crossovers …VS…

Y para rematar también se aprovecha de su compañera para su Critical art acabando con el rival de un culazo combinado.

Este mismo viernes podremos tener acceso a la beta de Street Fighter V, de momento solo para PlayStation 4 y próximamente en PC, las dos únicas plataformas en las que saldrá el título, de factura combinada entre Capcom y Sony.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario