Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Square-Enix podría presentar un remake de Final Fantasy VII

Square-Enix podría presentar un remake de Final Fantasy VII

Aunque el E3 ya ha empezado y ya hemos tenido la primera conferencia, los rumores siguen apareciendo por todas partes. El último en aparecer, y no es que sea una novedad ya que aparece cada cierto tiempo, es que Square-Enix está trabajando en un remake de Final Fantasy VII para PS4.

Como ya he dicho, es un rumor que suele aparecer cada cierto tiempo y al final suele quedarse en eso, pero esta vez parece que tiene algo más de fuerza y fundamento. Primero porque ayer desde Square-Enix subieron un video pre-E3 anunciando que tienen 6 novedades que anunciar, no concretaron en si serían IP’s nuevas o secuelas de alguno de sus juegos pero todo apunta a que será una mezcla de las dos cosas y una de ellas puede ser perfectamente este remake tan esperado.Final Fantsy VII
El otro indicio que hace que este rumor coja un poco más de fuerza es que de aquí a dos años, en 2017 concretamente, se cumplen 20 años de Final Fantasy VII y que mejor forma de celebrarlo que sacando el remake que tantos años llevan esperando los fans del juego. Sea como sea, tendremos que esperar hasta el martes a las 19:00 para salir de dudas. Estaremos atentos para contároslo.

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

  1. Que Dios se apiade de nosotros,y nos permita tener al fin el ansiado remake.

    Respuesta

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.