Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Star Wars Battlefornt saldrá a la venta con 12 mapas, y la campaña?

Star Wars Battlefornt saldrá a la venta con 12 mapas, y la campaña?

Los mapas de Star Wars Battlefront... Y la campaña ?
star wars battlefront

Ayer 4 de mayo se celebró el día mundial de Star Wars, y aprovechando el tirón de la celebración los chicos de EA anunciaron la noticia. Y la campaña?

El próximo Star Wars Battlefront incluirá 12 mapas multijugador en el día de lanzamiento distribuidos en cuatro planetas: Tatooine, Endor, Hoth y Sullust. Como ya bien sabemos todos, el nuevo título que desde DICE están desarrollando será básicamente exclusivo para el modo multijugador (y la campaña?), con mapas basados en momentos puntuales de las películas de Star Wars, en caso de buscar un modo campaña en solitario (es donde viene la pééééééésima noticia) únicamente podrás jugar en misiones sueltas que podrás completar en modo cooperativo. (Eso es la campaña?)

Algunos mapas serán testigos de modos épicos, como Asalto de los Caminantes; y otros han sido diseñados para realizar combates a corta distancia. Nuestro objetivo es poder dar vida a una gran variedad de fantasías de combate gracias a un diseño de mapas que dará cabida a esos modos de juego. Sobre todo, queremos crear nuevos recuerdos en lugares que jamás se hayan visto antes.

Esto es parte de la nota de prensa que desde la compañía dedicada a creación del nuevo juego basado en la exitosa Star Wars han emitido, pero personalmente la decepción que tanto yo como muchos otros compañeros y amigos nos llevamos el día que recibimos la noticia de que el nuevo Battlefront no iba a disponer de modo campaña fue de tal magnitud, que estoy seriamente planteándome no hacerme con una copia el día que se lance a la venta. Ni que decir tiene que los fans de Star Wars y que además jugamos a videojuegos, llevamos años esperando una nueva entrega en condiciones tanto en la pasada como ya en la actual y consolidada generación, y el hype y las ganas con las que recibimos la noticia de que DICE estaba haciendo un proyecto bajo el nombre de Star Wars Battlefront fue tan grande como la decepción que sufrimos cuando nos enteramos hace poco que nos íbamos a quedar sin una campaña con la que disfrutar tranquilamente en el salón de nuestra casa metidos en la piel de nuestros personajes favoritos, tal y como hacemos los que realmente nos gustan sus las películas (que és realmente de donde procede el universo Star Wars).

star wars battlefront naveEstaba claro y era evidente que si Electronic Arts y DICE se ponían a hacer un juego de Star Wars, (en el que además nos enseñan un tráiler con el que hasta lo no fanáticos de la saga babearon al verlo) iba a ser la bomba, e iba a tener un modo on-line de la máxima calidad. Pero que hagan un Star Wars tantos años después y tan solo se centren en el modo on-line? En mi opinión va a ser la Gran Cagada, ya que por mi parte (y sé de mucha gente que opina igual) iba a tener el juego el mismo día de lanzamiento en la estantería y se iba a quedar ahí para rejugarlo y rejugarlo, y de este modo posiblemente sea un juego que me compre cuando esté de oferta (por tenerlo al lado de las pelis), o ni siquiera eso. Quiero dejar claro que lo que he plasmado en estas líneas tan solo es una pequeña parte del enfado/decepción que me llevé con la noticia, y he visto el momento justo de expresarlo en el momento en el que además se nos menciona que evidentemente habrá mapas chulos, (el resto de pago por DLC), además de los 60€ que costará el juego, tendremos que comprar mapas (y posiblemente un Seasson Pass), además de tener que pagar el servicio Gold o Plus de las consolas, y como es lógico pagar nuestra cuota de internet, tan solo para poder jugar on-line…….. puesssssssssss…….. Cada uno que lo valore por sí mismo y saque números, pero yo he pasado de tener las máximas ganas de tenerlo, a pensármelo muy mucho, yo soy fan de Star Wars, y me resulta atractivo poder jugar on-line a un Battlefront, pero ante todo, los fans de Star Wars valoramos un modo campaña, un argumento….. No la sensación de que simplemente quieren sacarnos la pasta.

star wars battlefrontSeñores de DICE, es que hasta un Battlefield tiene modo campaña, a cada cual peor argumentalmente, pero lo tienen, me están queriendo decir que una saga como es Star Wars no tiene suficiente potencial para hacer una campaña? Una historia? En serio….? Que será lo próximo, un Star Wars con modo zombis? No quiero ser negativo, pero me estoy esperando que todo sea un Battlefield con skins efectos especiales de Star Wars, finalmente, a los que realmente nos gusta de verdad Star Wars y su increíble argumento (de lo mejor del cine), nos tendremos que conformar con ponernos las pelis y emular los sonidos de las batallas con la boca: piummmmm, piummmmm, fummmmm, fummmmm, fummmmm……

star wars battlefront zombiNi que decir tiene lo frío que me deja el tema y la sensación de que últimamente las compañías ya no tienen pasión por hacer juegos realmente de calidad y argumentalmente elaborados como antaño, donde te gastabas el dinero en un juego tan bueno que no te importaba, actualmente creo que simplemente los jugadores somos una fuente de ingresos y más que juegos cada vez nos venden sacacuartos, espero de verdad que las compañías se replanteen de verdad el futuro de la industria del videojuego en algo más que sacar mejores gráficos y un poco más de resolución para venderte una consola nueva. Creo sinceramente que es algo que la mayoría de Gam3rs que tenemos cierta edad y llevamos años disfrutando de este mundillo en el fondo pensamos, pero creo que lo que han hecho concretamente con eliminar la campaña de un Star Wars no es lo más inteligente en realidad (a no ser que lo que quieran vender sea un sacacuartos).

Star Wars Battlefront saldrá a la venta a finales del mes de noviembre para PS4, PC y Xbox One, además (a falta de confirmación) la gente que realice su pre-reserva recibirá un mapa gratuito llamado “Batalla de Jakku”, que servirá de enlace entre el juego y lo que será la nueva película de Star Wars que podremos disfrutar en el mes de diciembre.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario