Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Street Fighter V Todos los dlc´s se podrán obtener gratis

Street Fighter V Todos los dlc´s se podrán obtener gratis

Desde el Evo 2015, Capcom ha desvelado una gran cantidad de información muy interesante sobre Street Fighter V y también en el cambio que sucederá en la escena competitiva debido al acuerdo de exclusividad con Sony.

El Evo, para quien no lo sepa, es la competición de juegos de lucha más importante del mundo, nada más y nada menos. Pues bien, desde allí Capcom ha soltado prenda en lo que respecta a la cantidad inicial de personajes que contendrá Street Fighter V en su versión inicial. Serán 16 de los cuales ya conocemos siete y de los que faltan por confirmar, 4 serán totalmente nuevos en la franquicia.

A parte de ésto se han confirmado cuatro muñecos adicionales vía dlc, lo que sumará un total de 20 para la versión vanilla de Street Fghter V.

Otra información de gran importancia para los potenciales compradores es la confirmación de que solo saldrá a la venta un disco y todas las revisiones y posteriores actualizaciones de personajes incluidos SERÁN DESBLOQUEABLES GRATIS, eso sí, también podrán adquirirse pagando, si no se desea perder el tiempo en conseguir las monedas de lucha que servirán para intercambiarlas por contenido.

Capcom ha especificado que la beta que dará comienzo esta próxima semana en PlayStation 4 y las posteriores para PC, les servirán para nivelar el sistema de obtención de estas monedas de lucha, pero de momento no han especificado el modo de su obtención. Podríamos especular que será mediante retos diarios tipo Heartstone o simplemente con las pruebas de cada personaje, pero esto sería hablar por hablar.

También han querido incidir en que el Cross Play entre plataformas, gracias a un sistema propietario, no sufrirá apenas lag y por fin Street Fighter gozará de una comunidad unida totalmente por su juego online multiplataforma.

Y para finalizar este torrente de datos que Capcom nos ha contado, se confirma la migración de las competiciones oficiales de Ultra Street Fighter IV a PlayStation 4, una noticia que sin duda sería una de las exigencias de Sony para colaborar en la creación de Street Fighter V.

Recordad que Street Fighter V está previsto para la primavera de 2016 así que ya podéis empezar a perfilar vuestra destreza con el arcade stick.

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

  1. Bien x capcom, ya esta bien de intentar robarnos la pasta vilmente cn infinitos dlc

    Respuesta

Deja un comentario