Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Street Fighter V: Vega, el ninja español confirmado en el plantel inicial

Street Fighter V: Vega, el ninja español confirmado en el plantel inicial

Un nuevo personaje se añade al plantel de Street Fighter V: Vega, el ninja español, no podía faltar a la cita en el esperado quinto capitulo numerado de la saga de Capcom.

Ya van quedando pocos en el tintero para completar el total de 16 personajes del rooster inicial del próximo Street Fighter V, le ha tocado el turno a Vega nuestro representante patrio en la legendaria saga de juegos de lucha.

Vega se nos presenta como un personaje muy agresivo en el cuerpo a cuerpo con un V-Trigger que lo dotará de unos combos demoledores, que podrán empezar de varias formas diferentes creando unos mixups realmente difíciles de prever por el rival desde un reversal que nos caerá desde el aire hasta un antiaéreo en forma de rosa que entrará en combo para despellejar al más pintado.

Con cada nuevo personaje se nota más y más la nueva política de juego agresivo y mucho más directo que su antecesor Street Fighter VI en el que muchos luchadores ofrecían la posibilidad de jugar a la defensiva castigando en demasía los fallos del jugador rival y empobreciendo en muchos casos el espectáculo de un buen combate.

Vega estará presente en la Gamescom esta misma semana para que los asistentes puedan probarlo.

Street Fighter V estará disponible la próxima primavera para PlayStation 4 y PC.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario