Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » The Witcher 3 Wild Hunt ya tiene más de un millón de copias reservadas

The Witcher 3 Wild Hunt ya tiene más de un millón de copias reservadas

Geralt de Rivia ya casi está entre nosotros...
the-witcher-3-wild-hunt-barba

A pocos días de su lanzamiento, The Witcher 3 Wild Hunt ya ha superado la cifra del millón de reservas, un dato a tener en cuenta por si alguien dudaba de que estamos ante uno de los títulos más esperados de este año.

La compañía CD Projekt RED ha comunicado a través de su cofundador Marcin Iwinski la gran noticia, el proyecto más ambicioso llevado a cabo desde la creación de la compañía polaca ha superado el millón de reservas:

¡Hemos pasado del millón de reservas y es gracias a vosotros!.  Nos gustaría dar las gracias a todos los gamers por su confianza y apoyo. Este es el último tramo y estamos trabajando duro. Sobre las dos últimas semanas hemos incrementado el rendimiento en todas las plataformas y empezado a trabajar a toda velocidad en la próximas expansiones Corazones de Piedra y Sangre y Vino.

The Witcher 3 Wild Hunt se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC. Además tal y como ya comunicaron hace unos meses habrá 16 DLC totalmente gratuitos para todos los que adquieran una copia del juego más ambicioso creado hasta la fecha por la gente de CD Projekt RED.the witcher 3 dibujo

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario