JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Xbox Elite Controller al descubierto

Xbox Elite Controller al descubierto

Si Xbox One ya poseía de serie el mejor gamepad fabricado hasta la fecha la gente de Microsoft va a rizar el rizo con este caro pero espectacular Elite Controller.

Con este pad no habrá juego que se nos resista ni combinación de botones imposible de realizar, tiene tantas opciones de configuración que puede llegar a agobiar pero pasamos a detallarte sus puntos fuertes.

-Personalización del tipo de sticks analógicos y crucetas:

Los sticks se pueden intercambiar teniendo la posibilidad de elegir entre varias alturas de los mismos así como los materiales de la parte que tocamos con el dedo, la cruceta también tiene dos posibilidades una cruceta estándar y una especie de circulo con facilidad para realizar por ejemplo las típicas magias de Street Fighter.

elite controller sticks

-Mapeado de los botones:

Por primera vez en consola por parte de un fabricante oficial podremos mapear los botones como nos de la gana, en dos configuraciones intercambiables con solo un toque en un botón especialmente diseñado para este fin, lo que puede dar mucho juego en los Shooters más actuales y también en algunos juegos de lucha donde jugar con un pad mapeable puede facilitarte la vida.

-Las 4 palancas traseras:

Por supuesto son intercambiables de dos longitudes diferentes y customizables en número y posición, lo que quiere decir que podemos usar desde una solo hasta las cuatro a la vez y también mapearlas al gusto del usuario, pudiendo por ejemplo tener repetido el botón de inventario de The Witcher 3 y pulsarlo con el dedo que nos venga bien en ese momento.

elite controller detras

-Los gatillos:

En este caso son parecidos en posición y forma a los del pad estándar pero pulsando unas pequeñas palancas escondidas en la parte trasera cambiaremos entre recorrido analógico de los gatillos o pulsación simple sin recorrido, pensado para no tener que pulsar todo el gatillo para lanzar una granada en cualquier shooter.

-Los materiales:

Testados en laboratorio para que no te quedes con el pad destrozado a los pocos meses de uso, realizado con materiales de calidad y agradables tanto al tacto como a la vista, con muchas horas de pruebas a sus espaldas estamos sin duda ante el mejor pad jamás creado para consola alguna.

elire controller en su caja

En definitiva, un Elite Controller para los más caprichosos o los que disfruten de un control milimétrico del juego, pensado para satisfacer a toda clase de usuarios en toda clase de juegos, y con la garantía de calidad de acompaña a los pads de la gente de Micrososft.

El único pero que le podemos encontrar es el precio, alrededor de 150$, algo excesivo para un control pad. Pero claro lo bueno se paga.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario