Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PC » Ya esta aquí el parche 1.07 para The Witcher 3: Wild Hunt

Ya esta aquí el parche 1.07 para The Witcher 3: Wild Hunt

Aunque llega un poco tarde ya que mucha gente que lo compro de salida ya lo habrá terminado, tenemos novedades muy jugosas entre ellas un baúl para poder guardar todas nuestras pertenencias.

the witcher 3 parche 1.07

Uno de los útiles más necesitados por todo jugador de The Witcher3: Wild Hunt es un baúl para poder meter todo el inventario que nos vamos encontrando por la grandiosa aventura de CD Projekt Red, que por fin tendremos a nuestra disposición. Podremos consultar en el mapa con un nuevo icono donde se encuentra, además de una reconversión en la forma de organizar el inventario, contando ahora los libros con una pestaña propia y con un símbolo para saber si ya los hemos leído.

Otra de las mejoras jugables estará en los vendedores, ahora será posible saber si nos falta un ingrediente en la misma tienda y no nos hará falta salir a la socorrida pestaña de alquimia para consultar que nos falta o no.

Todo esto viene acompañado de un montón de mejoras de programación para seguir mejorando el rendimiento, las animaciones de Geralt y las de los caballos que tenían a veces un comportamiento algo extraño.

Todo esto confirma que la gente de CD Projekt Red sigue trabajando duro para mejorar su obra maestra.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.