JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » La Gamescom cierra sus puertas con números de récord

La Gamescom cierra sus puertas con números de récord

Sus responsables están muy satisfechos con los resultados.

Gamescom 2015

Tal y como hemos ido viendo durante todo el año, la Gamescom poco a poco se está convirtiendo en una de las ferias más importantes del mundo y, sin duda, en la más importante de toda Europa.
Microsoft este año ha aprovechado para traer novedades de 3 de sus juegos más esperados, Square-Enix ha dado mucha información de muchos de sus juegos, Blizzard igual y es que, a pesar de que grandes compañías como Sony o Nintendo siguen sin prestarle la atención que se merece, es innegable que el apoyo de las grandes compañías está creciendo año tras año.
Para confirmar todo esto hoy, los responsables de la feria, han presentado los datos oficiales de asistencia y han sido de récord. 345.000 personas son las que han acudido a Colonia, unas 10.000 personas más que el año anterior. Con estos datos es normal que sus organizadores estén más que satisfechos y con ganas de seguir con el proyecto así, Gerald Böse, presidente y ejecutivo principal de Koelnmesse, ha declarado que “Los signos de una Gamescom exitosa han sido muy positivos y los resultados han superado con creces nuestras expectativas” y ha añadido que “Estamos muy satisfechos con la Gamescom 2015 porque, una vez más, hemos podido ofrecer a los visitantes, a los fans de los videojuegos y a los profesionales de la industria un lugar de encuentro”.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario