JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » La segunda edición de la Madrid Games Week abre sus puertas

La segunda edición de la Madrid Games Week abre sus puertas

Hoy jueves día 17 ha dado comienzo la feria mas importante del sector del videojuego en España, Madrid Games Week que aunque solo lleva 2 ediciones contando la que nos ocupa se ha ganado por méritos propios el favor de las compañías mas grandes del sector.

Empezaremos hablando de Sony que desde hace unos días esta totalmente revolucionada desvelando noticias de su estimada PS4, desde que ha vendido en España 7 veces mas que su competencia directa Xboxone, la creación de una liga profesional de videojuegos para sus plataformas y el gran apoyo que están mostrando con respecto a los desarrolladores españoles ( para muestra el Rime de Tequila Works Exclusivo de PS4 y producido por la misma Sony).

madrid games week sony

Llegan al recinto ferial del Ifema con mas de 170 ps4 dispuestas para el publico y con juegos tan apetecibles como: Bloodborne, The Order, Until Dawn y muchos mas, ademas de otros tantos de las Third Parties.

Xbox-Madrid-Games-Week_Thumb

Nos vamos al otro Banquillo del enfrentamiento Next-Gen Con Microsoft que no ha querido perderse el evento y a preparado mas de 120 consolas con lo mas variopinto de su catalogo futuro: Halo Master Chief Collection, Killer instinct segunda temporada, Project Spark, Sunset overdrive y tantos otros también con apoyo firme de las Third Parties con por ejemplo Battlefield Hardline, Evolve

Bayonetta-2-1

Y por ultimo Tenemos a Ninendo que tampoco se ha quedado fuera de este evento y a preparado sorpresas para sus aficionados con multitud de consolas y sus próximos bombazos como Bayonnetta 2 , Smash Bros versión Wii-U y mas cositas que podréis disfrutar en sus stands.

The-Witcher-3-Keep-on-horsin

A parte de los gigantes tendremos hasta 240 títulos repartidos por todos los stands desde indies, hasta Third Parties como ElectronicArts, Ubisoft y Cd Project Red que traen a Madrid todo su arsenal de juegos.

Ahora mismo tenemos allí a dos de nuestros redactores empapandose de todo para dentro de poco traeros opiniones y mas novedades frescas desde la Madrid Games Week 2014, estad atentos!!

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario