JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » Android » Fallout Shelter se actualiza y añade el modo Supervivencia

Fallout Shelter se actualiza y añade el modo Supervivencia

Bethesda ha anunciado esta mañana que el nuevo parche para Fallout Shelter ya esta disponible para descargar. Este nuevo parche trae un nuevo modo llamado “Supervivencia” que nos pondrá las cosas algo más difíciles entre muchas otras novedades.

En el propio blog de la compañía podemos ver el listado completo de las novedades que trae el juego aunque para que no tengáis que buscarlo os lo dejamos aquí debajo:

· Los nuevos protocolos de red de Vault-Tec por fin se encuentran disponibles. Ahora podréis guardar vuestro refugio en la “nube” (¡no necesitáis condensador de humedad!) y continuar con los experimentos en todos vuestros dispositivos.
· Algunos moradores nos informan de avistamientos de un individuo misterioso en los refugios de todo el yermo. ¡Vault-Tec ofrece una recompensa de chapas por cualquier identificación positiva!
· ¿Ya os habéis enfrentado a todos los desafíos que ofrece la simulación “normal” del refugio? ¡Presentamos el modo Supervivencia! Más peligro, más gloria. ¡Haced que en Vault-Tec nos sintamos orgullosos!
· Nueva directiva de Vault-Tec: ahora los moradores cuentan con autorización para buscar equipo en los saqueadores muertos. ¡Equipaos bien!
· ¿Sois supervisores experimentados que ya han superado la formación sobre el funcionamiento del refugio? ¡Ahora podéis saltaros el tutorial!
· Vault-Tec ha añadido una página de estadísticas a la guía de supervivencia de moradores en el refugio (GSMR) para ayudar a los supervisores a dirigir sus refugios de forma más eficaz.
· Hemos añadido funciones de compatibilidad para los supervisores que hablen ruso.
· Mantenimiento general continuado de la simulación del refugio. ¡Porque cuando habláis, Vault-Tec escucha!

Si aún no habéis probado esta maravilla de Bethesda os recomendamos encarecidamente que os lo descarguéis ya que por si no lo sabíais, aquí podéis consultar el análisis que hicimos en su día sobre el juego en el que le cascamos un señor 9, sin duda un juego al que hay que jugar si os gusta la saga Fallout.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario