JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » Android » Llega LineZeta a nuestros dispositivos moviles traducido completamente al castellano

Llega LineZeta a nuestros dispositivos moviles traducido completamente al castellano

De la mano de Dark Game nos llega este espectacular juego cuya carta de presentación es la de fusionar el estilo anime y mechas de Gundman con la profundidad de personalización de Pokemon.

 

LineZeta nos ofrece la posibilidad de comandar nuestra flota de mechas a lo largo de distintas misiones mientras vamos mejorando y evolucionando nuestras tropas para poder ir superando los distintos combates y retos que nos planteará el videojuego, o simplemente por el placer de combinar y evolucionar nuestros ZMs (es el nombre que reciben los robots) para conseguir los mas de 500 modelos distintos existentes.

Sin duda una mas que interesante propuesta por parte de Dark Games que se han tomado la molestia de localizar el juego, el cual está disponible desde ya mismo para Android y dispositivos iOS de Apple completamente traducido al español.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.