JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » Android » Nvidia Shield TV Box sale a la venta en EE.UU. Pero que leches es esto??

Nvidia Shield TV Box sale a la venta en EE.UU. Pero que leches es esto??

El Smart TV de Nvidia llega a los hogares de los estados unidos a un precio base de 199 dólares.

Nvidia shield TV box o lo que viene a ser un Smart TV corriendo bajo un OS basado en Android con posibilidad de reproducción de video en 4k y de stremear video y juegos desde un PC localizado en otra habitación de la casa.

Se ha puesto a la venta en territorio yankee en versión básica o sea con un mando y con 16gb!!! (Pero que mierda es esta) de capacidad a un precio de 199 dólares, carísimo si contamos que es un dispositivo que si tenemos un PC para conectar a la tele es inútil totalmente y si el PC lo tenemos en otra habitación de la casa, por otros medios mucho más baratos podremos tener las mismas prestaciones en nuestra tv .

También está la versión Pro con 500gb de disco duro interno, ambas versiones cuentan con expansión mediante tarjeta micro sd.

Personalmente creo que Nvidia se equivoca totalmente en su acercamiento al hardware del mundo consolero, pero esto el tiempo lo dirá.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario