JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » Android » Remote Play en PS4 con esta aplicación no ofical

Remote Play en PS4 con esta aplicación no ofical

Disponible una aplicación no oficial que permite el juego remoto con nuestra PlayStation 4 en nuestro smartphone Android.

A la espera de la publicación de la aplicación oficial por parte de Sony que permita el juego remoto (Remote Play) en nuestra PlayStation 4TheScriptKitty (un usuario de Forum XDA Developers) ha desarrollado una aplicación no firmada (no oficial) que permite jugar a nuestra PS4 en nuestro teléfono Android mostrando los botones del pad virtualizados en la pantalla permitiendo incluso conectar un pad a nuestro dispositivo para jugar directamente.

Al tratarse de una aplicación no firmada, tendremos que descargarla e instalarla manualmente. No obstante, desde GAM3 recomendamos extremar las precauciones con este tipo de aplicaciones, puesto que no son oficiales y se desconoce el código de estas pudiendo llegar a dañar de forma irreparable nuestro terminal.

Para los mas osados os dejamos el enlace de la descarga por si algún ávido lector quiera aventurarse a probar la aplicación en su teléfono siempre bajo su total responsabilidad.

Descargar PS4 Remote Play NO OFICIAL

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario