JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Móvil » iOS » Square-Enix lanza por sorpresa Final Fantasy VII para iOs

Square-Enix lanza por sorpresa Final Fantasy VII para iOs

A partir de mañana podremos hacernos con él.

Square-Enix ha lanzado totalmente por sorpresa Final Fantasy VII para iOs. El juego ya se encuentra disponible en Nueva Zelanda aunque su lanzamiento oficial, como bien ha indicado la compañía japonesa, será mañana día 20 de agosto.
Una de las cosas que advierte la compañía es que tengamos en cuenta que el juego no podrá ser jugado del todo bien en según que dispositivos. Recomiendan que se use un iPhone 5s o superior o un iPad de tercera generación o superior o un iPad Mini 2 o superior. En los otros dispositivos el juego también podrá ser instalado y jugado aunque parece ser que el juego irá bastante lento.
El juego, además, llega con una opción curiosa a la par que extraña, nos dejará desactivar por completo los combates aleatorios del juego dejando solo los combates principales de la historia como obligatorios. Eso si, tendremos una opción para hacer que nuestros personajes tengan las estadísticas al máximo, haciendo que los combates no sirvan para nada. La verdad es que es una decisión un tanto rara ya que el juego, como buen RPG que es, está basado en sus combates y en las subidas de nivel de nuestros personajes, si le quitas eso, solo nos queda la historia que, a pesar de ser muy buena, no creo que sea suficiente para engancharnos, pero en fin, más de uno lo usará seguro.
El juego no tiene todavía precio confirmado aunque en Nueva Zelanda está a 19.99$ así que suponemos que costará entre 15 y 20 euros. Además el juego ocupará 2GB de espacio aunque necesitaremos tener 4Gb libres para poder descargarlo e instalarlo.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.