JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PlayStation 4 » Anunciada la edición GOTY de Bloodborne

Anunciada la edición GOTY de Bloodborne

bloodborne

Desgraciadamente, hoy en día ya no nos sorprendemos cuando oímos que va a salir la edición GOTY de algún juego. La “aceptación” que las compañías han conseguido que tengamos a los DLC y la rentabilidad que les debe dar sacar este tipo de ediciones, han hecho que veamos estos lanzamientos como algo habitual.
En esta ocasión le toca el turno a Bloodborne, el título de From Software que salió en exclusiva para PS4, ya que acaba de anunciar que, un día después de que salga la nueva expansión del juego, se pondrá a la venta la edición GOTY del mismo.

Bloodborne Goty

Es un caso fuera de lo normal ya que normalmente se suele lanzar la expansión y unos meses después la edición del año, pero en esta ocasión no habrá que esperar nada además, normalmente se suelen lanzar varios meses o incluso años después y en este caso, a pesar de que si que es verdad que Bloodborne fue lanzado en marzo y ya ha pasado más de medio año desde eso, sigue habiendo pasado menos tiempo de lo que suele ser habitual en estas ediciones.
Este nuevo DLC, por cierto, llegará con el nombre de Bloodborne – Antiguos Cazadores, nos llevará a explorar una nueva región del juego y nos contará la historia de un cazador legendario sobre el que se nos habla en la historia principal del juego.
Este contenido descargable estará disponible en la Store a partir del día 24 de noviembre y la edición GOTY, tal y como ya hemos comentado, un día después.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario