Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PlayStation 4 » Broken Sword 5 llegará también a PS4 y Xbox One

Broken Sword 5 llegará también a PS4 y Xbox One

broken-sword-5-the-serpents-curse

Revolution ha anunciado de forma oficial la llegada a las consolas next gen de la última de las entregas lanzadas hasta el momento de su emblemática saga Broken Sword.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse tendrá su sitio en Xbox One y PlayStation 4 después de debutar con éxito en compatibles a través de la plataforma de financiación colectiva KickStarter.

Si el lanzamiento de un nuevo Broken Sword ya es de por sí una buena noticia, los seguidores de la franquicia estamos de enhorabuena, pues para el desarrollo de esta quinta entrega se ha contado con nada más y nada menos que con Charles Cecil, el creador del maravilloso y único Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Pero ahi no acaba la cosa, porque tal y como ha confirmado el propio Cecil, la versión para consolas incluirá además distintas mejoras entre las que cabe destacar unas animaciones mas elaboradas, un apartado sonoro de más calidad a la par que más variado y distintos extras más, exclusivos para consolas.

Aunque de momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento, Broken Sword 5: The Serpent’s Curse tiene prevista su salida al mercado en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este verano.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.