Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PlayStation 4 » Hellblade calienta motores de cara al E3 2015

Hellblade calienta motores de cara al E3 2015

Después del atisbo que pudimos contemplar en el último diario de desarrollo de Hellblade, con este tráiler la gente de Ninja Theory nos deja más claro cómo será Hellblade.

El autodenominado primer Indie Triple A, llega de la mano de Ninja Theory, creadores de juegos del calibre de Heavenly Sword, ahora como estudio independiente. Este es su primer proyecto y la verdad, se lo están tomando con calma y con la paciencia necesaria para llevar a cabo este ambicioso juego que acabará siendo Hellblade.

hellblade

Lo primero que nos llama la atención es la cámara en tercera persona al hombro de Senua, la protagonista femenina de Hellbalde, más propia de un Gears Of Wars, que nos introduce más en la acción pues los combates serán cuerpo a cuerpo con armas blancas principalmente y lo segundo que más nos ha gustado es la oscura ambientación y el talante psico-macabro al que se tendrá que enfrentar Senua durante el recorrido de su aventura.

hellbalde

Todavía con muchas dudas en el tintero, con cada nuevo vídeo más ganas le tenemos a lo nuevo de Ninja Theory. Veremos si en el E3 tenemos fecha de lanzamiento.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario