JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PlayStation 4 » PS4 vs Xbox One vídeo comparativo Battlefield 4

PS4 vs Xbox One vídeo comparativo Battlefield 4

El portal de juegos IGN ha publicado recientemente un vídeo en el que podemos comprobar las diferencias (y las hay) entre las dos versiones nextgen del juego Battlefield 4.

Hay que decir que las dos versiones corren a 1080p y a 60 fps por lo que las dos garantizan una experiencia de juego fantástica. Dicho esto, es recomendable poner el vídeo a su máxima resolución y verlo en pantalla completa para poder apreciar así todos y cada uno de los detalles.

Lo primero que nos va a chocar serán los efectos de iluminación, vemos que en Xbox One esos efectos de iluminación resultan mas intensos que en PS4 y que según en que situación, o bien ganaremos en “espectacularidad” o bien podemos llegar a perder “realismo”. Dependiendo en que zona del mapa estemos la versión de Xbox One nos dará una sensación de “superioridad” o “inferioridad” técnica, mientras que la versión de PS4 mantiene durante todo el gameplay una estabilidad gráfica que quizá en algunos momentos no llega a deslumbrar tanto con los efectos de iluminación si que mantiene el pulso en interiores ofreciendo algo mas compacto y estable visualmente.

Después de esta pequeña reflexión me gustaría destacar que en GAM3 todavía no hemos tenido la oportunidad de jugar al juego físicamente en las consolas nextgen por lo que estamos entrando en valoraciones objetivas de un vídeo de terceros y que para nada debería de condicionar una venta a favor de Xbox One o PS4, es mas, las diferencias que se puedan encontrar a mi parecer, bien podrían deberse a la configuración del contraste del vídeo que de no ser el mismo para las dos versiones podría provocar sin ningún tipo de duda esas diferencias gráficas.

Que te ha parecido?

0 0

2 Comentarios

  1. Realmente esta comparativa no me soluciona el hecho de saber por cual decantarme, aunque parece que esta vez ps4 me da más confianza , eso si, de lo que si estoy seguro, es de que , tras jugar a battlefield 3 en pc, ninguna de las dos máquina me hace sorprenderme.
    En cambio (en parte) me hace sentirme mínimamente decepcionado con la next gen, dando por hecho que una consola, jamás será lo mismo que un pc. Igual que en lo que a comodidad se refiere la consola no tiene rival

    Saludos.

  2. Tampoco parece que EA quiera mojarse mucho. La experiencia parece muy similar (por no decir igual) en ambas consolas. Es una pena que ninguna compañía se anime al juego cruzado Online entre ambas marcas, tendríamos unas luchas encarnizadas 😛

Deja un comentario