JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PlayStation 4 » The Last of Us: Left Behind ya está disponible en la PS Store

The Last of Us: Left Behind ya está disponible en la PS Store

Marchando otro DLC independiente...!!!

The Last of Us: Left Behind ya está disponible de forma totalmente independiente para descargarlo desde la PS Store, por lo que no será necesario tener el título original The Last of Us.

El DLC se encuentra disponible en la PS Store a partir de hoy mismo, tanto para PS3 como para PS4, a un precio de 9´95€ y en él podemos disfrutar de todos los acontecimientos que transcurrieron antes del viaje de Ellie con Joel. En esta ocasión con la mejor amiga de Ellie como co-protagonista. Si disfrutaste del título original que nos ofreció Naughty Dog con su mundo hostil y totalmente devastado y quieres saber más sobre todo lo acontecido en el desarrollo de su trama… (no queremos spoilear)

Queremos advertir que este nuevo Left Behind tiene un apartado que nos parece genial y otro que no nos parece tan bueno (nosotros lo decimos, tú lo valoras como consideres oportuno). En el apartado gráfico y argumental es exactamente idéntico al título original, lo cual nos parece una muy buena noticia ya que gráficamente nos parece de lo mejor de la anterior generación y que en la actual cumple y con nota. Además cuenta con uno de los mejores argumentos de la pasada generación y unos protagonistas con un carisma y personalidad que es de lo mejor que hemos podido disfrutar en mucho tiempo. Lo no tan bueno es su duración, que podrás sacarle un partido de un máximo de tres horas aproximadamente (si vas tranquilo y disfrutando del entorno), pero por un precio de 9´95€… debe de ser cada uno el que valore hasta qué punto le merece la pena.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario