Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » PlayStation 4 » Until Dawn nos pone los dientes largos a pocos días de su lanzamiento

Until Dawn nos pone los dientes largos a pocos días de su lanzamiento

La gente de Supermassive Games, junto a Sony saben que tienen entre manos uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 y a nada ya para su lanzamiento ,otra vez Until Dawn nos pone los dientes largos.

En cada feria a la que ha asistido Until Dawn título que en principio estaba planeado para PlayStation 3 y con uso exclusivo de Plasytation Move, a causado revuelo ya sea por su logrado apartado gráfico o por su propuesta muy cercana a los juegos de David Cage cabeza visible de Quantic Dream.

En Until Dawn nos pondremos en la piel de un grupo de amigos adolescentes reunidos en una cabaña en medio del bosque, para celebrar el aniversario de la muerte de uno de ellos, la mala noticia es que serán acechados por un asesino en serie, podremos controlar a varios de los jóvenes y decidir el destino de cada uno de ellos con nuestras acciones, con una jugabilidad en tercera persona tendremos que explorar los escenarios para escapar de nuestro perseguidor y en los momentos de tensión en los que nos enfrentaremos cara a cara con el, el control se torna en una suerte de quick time events, de los que más nos vale resolver con presteza si no queremos morir de las más variopintas formas.

Todo nos hace presagiar que en Until Dawn, según nuestras acciones tendremos múltiples finales, ya que después de lo visto en los anteriores gameplays y con este nuevo tráiler se nos hace la propuesta demasiado cercana quizá al genial Heavy Rain.

Y ya solo nos queda esperar al 26 de este mismo mes para salir de dudas, perdernos en el bosque y experimentar el terror adolescente al más puro estilo Teen movie americana frente a nuestra PlayStation 4 y por suerte un DualShock 4.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.