JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » 3DS » En octubre tendremos pack de New 3DS con Dragon Ball Z: Extreme Butoden

En octubre tendremos pack de New 3DS con Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Llegará con el juego de SNES “Dragon Ball Z: Super Butoden 2” en formato digital y con un pack de carcasas intercambiables.

Si sois fans de Dragon Ball y aún no sois poseedores de una 3DS estáis de enhorabuena ya que Nintendo y Bandai Namco España han anunciado que tendremos un flamante de pack de la consola para el lanzamiento de su nuevo juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Atentos porque el pack incluye un montón de cosas que harán las delicias de los fans de Goku. Por un lado vendrán dos carcasas intercambiables, en la de arriba se podrá ver un collage con personajes y villanos de la serie y en la de debajo veremos las bolas de dragón que dan nombre a la saga. Por otro lado, y como ya viene siendo habitual en este tipo de packs, el juego vendrá pre-instalado en la propia consola. Pero no queda ahí la cosa, si ya de por si solo con eso tendríamos un excelente pack, la compañía japonesa ha querido incluir también el clásico de SNES “Dragon Ball Z: Super Butoden 2” en el pack en formato digital aunque, eso si, en su versión japonesa.

Dragon Ball Z Extreme Butoden Pack

El juego y el pack llegarán a tierras españolas el próximo 16 de octubre así que si aún no lo tenéis reservado yo no me lo pensaría mucho porque volarán (nunca mejor dicho).

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario