JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » 3DS » Nueva información sobre Fire Emblem If

Nueva información sobre Fire Emblem If

Adelantándose al Nintendo Direct del 16 de Junio, Nintendo ha revelado un nuevo tráiler.

Fire-Emblem-if-1 Fire-Emblem-if-2

Recientemente, y antes del próximo Direct, la firma de videojuegos japonesa ha sacado a la luz numerosas novedades y aspectos de uno de sus títulos más esperados, el Fire Emblem If, que tiene programado su lanzamiento en Japón muy pronto. Como el tráiler está en japonés, por razones obvias, en Gam3 os desmenuzamos las claves del mismo aunque al final del artículo tendréis el vídeo para vuestro disfrute.

Empezamos por el reveal más aplaudido por la comunidad, incluído un servidor, y es que la nueva entrega dispone de más de 60 clases para los personajes. Sí, como lo oís, más de 60 clases. Se acabó tener medio equipo de una misma clase por su movilidad o su daño porque no hay nada a su nivel, o eso se espera, y esto ha satisfecho enormemente a los seguidores de la saga, ya que aporta mayor flexibilidad a la hora de trazar estrategias y enriquece enormemente el juego.

También se ha mostrado el sistema de combate al cual no se le aprecian muchas diferencias con respecto al anterior Fire Emblem y algunas animaciones que si bien no se aprecia un gran salto gráfico de una entrega a otra, se aprecia cierta mejoría. Lo que más ha sorprendido y levantado curiosidad a partes iguales es la habilidad llamada Dragon Pulse, la cual nos permite modificar aspectos del campo de batalla como secar ríos para badearlos o construir un puente en un acantilado. Se rumorea que esta chetada habilidad sólo podremos usarla una vez por batalla y con un sólo personaje, presumiblemente nuestro avatar. Aún así es algo fresco que abre todo un abanico de virguerías tácticas a nuestra disposición, desde pillar unidades enemigas mal posicionadas hasta arreglar algún error estratégico propio uniendo nuestras líneas con un puente que surje mágicamente. También se mostraron otras funcionalidades como My Castle que permite construir ciudades con los ítems que vayamos consiguiendo y conectar con otros jugadores por Spotpass.

Por último, y no menos importante, el tráiler hace hincapié en la importancia que conllevará en nuestra andadura por el juego la elección de uno u otro bando de la contienda. Y, sin mas dilación, el vídeo.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario