JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » 3DS » Por fin son ilegales las tarjetas para correr copias piratas en Nintendo Ds y 3ds

Por fin son ilegales las tarjetas para correr copias piratas en Nintendo Ds y 3ds

Las tarjetas multijuegos para NDS pasarán a ser oficialmente ilegales en España.

A partir del próximo 1 de Julio del presente año entrará en vigor el recién reformado código penal donde queda claro definitivamente que la importación, distribución, venta y/o posesión de dispositivos diseñados para romper o neutralizar las medidas tecnológicas que protegen los derechos de propiedad intelectual es un delito criminal.

r4 nintendo 2

Nintendo ha hecho públicas dos nuevas sentencias de diferentes juzgados del territorio español con las que quiere dejar claro de una vez por todas que la venta e importación de tarjetas M3, R4…. etc para jugar a videojuegos piratas es totalmente ilegal y dejar con ello el tema zanjado sin que se quede por el camino ningún vacío legal referente al citado tema. Las empresas “Gigabyte Sistemas” y “Myrtle LLC” han sido condenadas a penas de entre 3 a 6 meses de prisión, daños y perjuicios para la empresa Nintendo y multas a favor de los juzgados.

m3 1

Estas sentencias se suman a otras que la compañía japonesa ya ganó con anterioridad y que con la nueva reforma del código penal a su favor, aseguran que no van a cesar de llevar ante los tribunales a todas las empresas y distribuidores que pongan en peligro tanto sus intereses como la propia experiencia de juego de todos los usuarios que durante muchos años han depositado en Nintendo toda la confianza en la calidad de sus productos.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.