Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » PlayStation 3 » Destiny ya ha abierto sus servidores

Destiny ya ha abierto sus servidores

Por fin, al momento de escribir estas lineas ya podemos confirmaros que los servidores de Destiny están en pleno rendimiento.

Como todos sabréis, tras la beta, los servidores del videojuego de Activision cerraron para todos los públicos (incluida la prensa internacional del sector) con la intención de que todos, empezáramos la experiencia Destiny al mismo tiempo, por lo que resulta prematuro, lanzar conjetura alguna sobre la calidad de este. Lo único que podemos añadir, es que, efectivamente, la versión de Xbox One ha sufrido una mejora increíble, igualando en calidad prácticamente a la experiencia de PlayStation 4, aunque de momento, nos reservamos el derecho de analizar el videojuego hasta que no hayamos probado la versión definitiva mas a fondo (cosa que vamos a hacer en breve mientras que preparamos litros de café para no pegar ojo en dos días si es necesario).

De momento, podemos decir que nos está gustando Destiny y que sin ninguna duda, este Halo of Duty gustará a todos los amantes de los shooters.

Así pues, con esto y un bizcocho, nos vamos a poner manos a la obra y procedemos a jugar a lo que pretende ser la obra maestra de Bungie fuera ya de los dominios de Microsoft, los cuales, recordemos, desarrollaron parte de la saga del Jefe Maestro, Halo. Una carta de presentación a la altura que ha hecho que Activision se haya lanzado de cabeza con la distribución de este videojuego que esta llamado a estar en lo mas alto de las listas de ventas.

destiny 8

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario