JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » 3DS » Nintendo anuncia los juegos que llevará a la Madrid Games Week

Nintendo anuncia los juegos que llevará a la Madrid Games Week

Parece que Nintendo se siente bien en nuestro país y lo demostrará haciendo un gran desembarco en la Madrid Games Week tanto en juegos que podremos probar como en eventos y sorteos para todo el mundo.

La compañía japonesa nos traerá más de 50 juegos de WiiU y de 3DS repartidos en 130 puestos distintos para que todo el mundo pueda jugarlos sin tener que hacer largas colas para ello.
Entre los juegos que podremos probar nos encontraremos con títulos ya más que consolidados como Mario Kart 8, Super Smash Bros para WiiU o Splatoon pero, obviamente, el punto fuerte estará en las novedades que podremos probar antes que nadie. Así, Nintendo nos dejará jugar al recién retrasado Starfox Zero, a su nuevo juego deportivo Mario Tennis: Ultra Smash, al RPG futurista Xenoblade Chronicles X o al juego de terror Project Zero Maidden of the Dark Water entre otros. Además, como ya hemos comentado más arriba, Nintendo habilitará una pantalla gigante con juegos como Mario Kart, Splatoon o Super Mario Maker y donde retransmitirá también las finales de Super Smash Bros. Todas estas actividades serán retransmitidas en directo por el canal de Twitch de Nintendo. Por parte de 3DS podremos probar el nuevo Animal Crossing Happy Home Designer y The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes.
A parte de todo esto, la compañía ha comunicado que los que presenten un “Pasaporte a una Nueva Partida” que se podrá conseguir probando cualquiera de los juegos de 3DS de los que habrá en la feria, entrarán en el sorteo de una New 3DS.
Recordad que la feria se celebrará en Madrid a partir del viernes día 2 de octubre y estará abierta al público hasta el domingo. Las entradas las podéis conseguir en las tiendas GAME y os recomendamos que si queréis ir corráis a buscarlas porque se están agotando.

 

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.