JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Pokkén Tournament se lanzará en WiiU en 2016

Pokkén Tournament se lanzará en WiiU en 2016

Será un lanzamiento a nivel mundial.

Nintendo acaba de anunciar que el juego Pokkén Tournament llegará finalmente a todas las WiiU del mundo el año que viene y lo hará además de forma simultánea.
El juego salió no hace mucho en las recreativas japonesas y parece que debe haber funcionado bien. La compañía japonesa, además, ha aprovechado para distribuir el primer tráiler del juego en el que podemos ver como será la jugabilidad del título, como usarán sus habilidades los Pokémon y también podremos ver un personaje que hasta ahora no habíamos podido ver, Pikachu Libre.

Recordad que será un juego de lucha en tres dimensiones donde diferentes Pokémon se enfrentarán entre ellos usando las habilidades que usan en los juegos habituales de la serie. En cuanto a personajes todavía no se ha anunciado el plantel definitivo, en recreativas hay disponibles 9 luchadores, Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile y Charizard, aunque apostamos por que esa lista aumentará significativamente cuando llegue a la consola de sobremesa de Nintendo ya que se nos antoja algo corta para un juego de estas características y mucho más teniendo tanto personaje donde elegir.
Aquí os dejamos con el tráiler que han presentado hoy y que, probablemente, se convierta en el primero de muchos a partir de ahora:

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario