JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » 3DS » Shovel Knight tendrá su propio Amiibo cargado de novedades

Shovel Knight tendrá su propio Amiibo cargado de novedades

El caballero de la pala de Yatch Club Games se convierte en un Amiibo repleto de sorpresas exclusivas de Wii-U y New 3DS.

Shovel Knight es uno de esos indies que han removido los cimientos del sector en una categoría antaño gloriosa pero desaparecida de la escena durante años, los plataformas 2d, después de pasearse por multitud de plataformas finalmente llegó a Wii-U y New 3DS  cuyas versiones serán las más completas gracias a un Amiibo, el que da nombre a esta noticia, poco menos que espectacular y no solo por su figura que está chulísima, sino por las posibilidades que añade al ya de por si variado Shovel Knight.

En Wii-U tendremos nada más y nada menos que un modo cooperativo a dos jugadores si utilizamos la función del Amiibo, simplemente bestial. Y en ambas plataformas tendemos la posibilidad de acceder a nuevos niveles y personalizar nuestro atuendo y equipo, un añadido que hará las delicias todo fan de Shovel Knight.

A parte del fabuloso Amiibo también llegará a las consolas de Nintendo la expansión Shovel Knight: Plague of Shadows, que estará disponible en breve en la e-shop de la gran N.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.