Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » Xbox 360 » Anunciada la edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider

Anunciada la edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider

Square Enix ha anunciado en su blog la que será la edición para coleccionistas de su próximo título exclusivo para las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360.

La edición para coleccionistas de Rise of the Tomb Raider destaca principalmente por contar con una figura de Lara Croft de 30 centímetros de altura que no pinta nada mal.

Además de la figura, esta edición limitada contará con un collar de jade, un reproducción en piel del diario que Lara Croft llevará a lo largo de su nueva aventura, una steelbook de edición limitada y por su puesto el juego Ryse of the Tomb Raider.

Todo ello vendrá presentada en una gran caja creada para la ocasión.

Todo un lujo de edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider que saldrá a la venta en Xbox One a un precio de 139,99€ el próximo día 10 de noviembre y que solamente podremos reservar desde aquí.

Para los más impacientes, os recordamos que con los Games With Gold de este mes de septiembre, podremos calmar nuestras ansias de Lara Croft gracias a que tendremos disponible para su descarga su anterior aventura, Tomb Raider: Definitive Edition.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario