JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Retro » Xbox 360 » Blue Dragon y Lost Odyssey podrían llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Blue Dragon y Lost Odyssey podrían llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Así lo ha anunciado Phil Spencer.

Phil Spencer, a través de su cuenta de twitter como ya viene siendo habitual, ha mostrado su deseo de que la lista de juegos retrocompatibles siga aumentando poco a poco y se ha referido a dos en concreto: Blue Dragon y Lost Odyssey.


“Lo primero que me gustaría hacer es tener Blue Dragon y Lost Odyssey en retrocompatibilidad..Todavía no los tenemos” dijo Phil en respuesta a un twit de un usuario.
Una dificultad que ya comentaron sobre la retrocompatibilidad de estos dos juegos es el hecho de que tanto uno como el otro contaban con más de un DVD y aún no habían encontrado la manera de poder hacerlos compatibles, pero no cabe duda de que esos dos juegos son de los más queridos de Xbox 360 y todos sabemos que a este hombre le gusta tener contentos a sus fans Así que podemos dar casi por seguro que llegarán a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Para los que no sepáis de que tratan estos dos títulos, son dos RPG con combates por turnos creados en exclusiva para Xbox 360 por Mistwalker, la compañía que creó Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy. Ambos contaron con la música de Nobuo Uematsu, compositor de casi todas las bandas sonoras de Final Fantasy y, además, uno de ellos, Blue Dragon, contó con el padre de Dragon Ball, Akira Toriyama, para el diseño de sus personajes.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.