JUEGOS y COSPLAYS » Noticias » Switch » Salen a la luz nuevos rumores de Nintendo NX

Salen a la luz nuevos rumores de Nintendo NX

Esta mañana han salido a la luz nuevos rumores de Nintendo NX a través del diario The Wall Street Journal que ha asegurado estar al tanto de como va el desarrollo de la nueva consola de Nintendo.
Según el rotativo americano, parece que Nintendo NX podría ser una consola de sobremesa y portátil a la vez. Según ellos, “gente familiar con los planes de desarrollo dicen que Nintendo incluirá tanto la consola como, al menos, una unidad portátil que podría ser usada en conjunción con la máquina de sobremesa o ser empleada al margen para un uso separado“. “Además hemos podido saber que Nintendo busca que trabajen en el chip de la máquina los líderes de la industria, después de las críticas de que Wii U no ha estado a la altura de sus competidores” añaden.

Nintendo NX

Desde el propio diario aseguran que los kits de desarrollo ya están siendo enviados a las distintas third-party que ya estarían desarrollando juegos para ella. La intención de la compañía, siempre en palabras del The Wall Street Journal, es que la consola vea la luz en julio de 2016 lo que significa que su desarrollo empezó hace ya bastante tiempo.
Desde luego no es la primera vez que se habla de algo así sobre la nueva consola de los japoneses pero hay que decir que esta vez los rumores toman mucha fuerza ya que la fuente es mucho más fiable. Además no parece tan descabellado viendo que con WiiU ya apuntaban hacia esa dirección con su Gamepad. De momento Nintendo no suelta prenda y parece que hasta el año que viene van a seguir con todo el secretismo que les caracteriza, además se esperaba que para este mes hubiese un nuevo Nintendo Direct para ponernos al día sobre algunas novedades de la compañía y de momento seguimos esperando.

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

  1. Una Nintendo con el hardware de una PS4???? Donde hay que firmar???

    Respuesta

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.